17/2/08

"AMÉRICA SE EXPRESA DISEÑANDO"

El Encuentro Latinoamericano de Diseño convoca a estudiantes, docentes y profesionales a participar de la segunda edición del concurso de afiches, en esta ocasión titulado “AMERICA SE EXPRESA DISEÑANDO”.

Este certamen, que será acompañado por una muestra y un libro-publicación, se propone reunir y difundir los mejores afiches del diseño latinoamericano actual.

“AMERICA SE EXPRESA DISEÑANDO” es un certamen destinado a estimular y difundir la creatividad, diversidad, heterogeneidad y riqueza de los diseñadores, testimoniando la creciente jerarquización del diseño como disciplina y profesión en el continente.

Valorar la mirada, plasmada en afiches, del colectivo de diseñadores latinoamericanos es el objetivo de este proyecto impulsado por el Foro de Escuelas de Diseño que reúne a más de 100 representantes académicos de instituciones educativas de diseño de Latinoamérica.El tratamiento de la imagen, los recursos utilizados, el estilo personal y la búsqueda experimental son aspectos valorados en la convocatoria.
Fuente: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/encuentro2008/03_concurso_afiches/01_sobre_concurso.php

No hay comentarios: