9/3/08

Blur Studio

In The Rough

.

Tabula Rasa

La lucha por el futuro ya ha empezado...
Atrás quedó tu casa, en un lugar lejano, y has cruzado la galaxia por una única razón: vencer la Pesadilla. Ahora, al luchar en la primera línea de una épica guerra galáctica, tu coalición con los soldados rebeldes pasa a la última línea de defensa contra el alienígena enemigo implacable hambriento de conquistas universales.
Gracias a la mezcla entre la acción de los juegos de disparos en primera persona y la inmersión del juego de rol, Tabula Rasa te llevará a una aventura intergaláctica donde cualquier soldado posee la habilidad de cambiar notablemente el curso de la batalla. ¿Podrás luchar contra esa pesadilla?

.

Gopher Broke - La aventura de las hortalizas

Dir.: Jeff Fowler, Tim Miller) - Un topo hambriento traza un plan para hacerse con la comida que unos camiones transportan. Pero no le va a resultar fácil, ya que hay más animales dispuestos a agenciarse el botín.

Los Estudios Blur, responsables de este corto, llevan 9 años dando guerra en los gráficos por ordenador. Cortometrajes (2 de los cuales estaban preseleccionados junto a este), efectos especiales para películas (Deep Rising, El Monje, South Park...), videojuegos (Bloodrayne, Spy Hunter 2, Warhammer 40000...), anuncios, etc. Y su reconocimiento les llega ahora de la mano de un simpático e intrascendente corto que a buen seguro gustará a todo tipo de académicos con su humor 'slapstick'. Cuentan además con la ventaja de un diseño gráfico admirablemente conseguido y un protagonista carismático. Eso fue suficiente para que "The Chubbchubbs" ganase hace 2 años, así que, ¿qué más se puede pedir?

.

Fuente:

http://www.cineol.net/noticias.php?newsid=2823&sid=51b94bed493825bc26788484414a1cf6

http://www.redover.com/ficha/tabula-rasa/

No hay comentarios: